Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

CAPITULO 3: HIPNOTISADA?¿


tan solo ver esos profundos ojos hacian k el me tratara como un titere y yo solo caminada en relidad nose como iva caminando pero me sentia como en otro mundo como si estab hipnotizada era algo raro por que sabia k hacia pero solo k estba algo ida asik llegamos asu cuarto el me avento a su cama yo solo lo mira a los ojs esa mira k tenia era tan profunda k te trasladaba a otro mundo el me hablaba:
- entonces te gustan los peligros verdd?- el enpezo a besarme y yo creo k lo besaba me besaba tanto pero habia algo raro yo nolo sentia no sentia nada derrepente senti su beso en mi cuello y ahi gemi de sastifacion por ke el estan besando o chupando mi cuello sentia k algo salia de mi cuello pero no savia k era yo solo lo disfrutaba de una manera muy extraña derrepente el se levanto muy rapido y vi ke tenia sangre esn su boca asi k con su lengua chupo lo poko k le kedaba de mi sangre yo solo lo vi pero no espanto ver k el habia chupado mi sangre el solo dijo:
- rayos llegaron muy rapido lo siento nena otro dia nos divertiremos ok- despues deeso me beso yo solo movi me cabeza diciendo k si. en eso me lvanto de la cama y nos sentamos el me estab poniendon una gasa en donde me habia mordido de mientras yo escuchaba las voces de nick y kevin hablando y de otra persona creo k era una mujer pero no entendia k de hablaba derrepente nos paramos y nos dirigiamos para la sala bajamos y nick dijo algo:
- joe porke esta aki annie k estabas haciendo?¿- joe respondio
-nada solo estamos divistiendo un poko-
-un poko?¿- respondio con una cara d k onda y re visando si o te nia algo extraño hasta k su mirada se detuvo en mi cuello.
-joe k hiciste??- yo solo estaba parada viendo y escuchando todo lo k decian pero me sentia en otro mundo como k noera yo derrepente kevin los callo.
- schhh!! callense k no ven k susu me esta hablandoy me esta diciendo tu futuro joe- yo solo veia a esas mujer futuru?¿ me imagine k esa mujer era adivina y psiquica o alguna clases de bruja jeje claro las burjas y los vampiros noexisten. joe hablo.
-a mi futuro k dice dime conkien me voy a casar es una vampira dime?- e preguntaba ansioso por saber k iva ser de su vida. nick contesto.
- porke siempre te interesa tanto con kien te vas a casar no cres k es mas importante se viviras mas?- nick contes to con su cara de joe res un tonto. de pronto la mujer hablo.
- es una mujer humana rica,presumida, fresa y muy caprichuda- je casi me decribia joe hablo y dijo:- ke estas segura no kiero casrame con una mujer humana estas loko busca bien- decia joe preocupado- kevin pregunto - para en pesar k hace annie aki ella no deberia de estra viendo esto- joe lo interrunpio diciendo:
-ja k espere ella esta en otro mundo ahorita kiero saber kien es esa mujer como se llama?- la mujer le dijo:- ella se lama...- eh hizo una pausay dijo - annie miller es ella- y me señalo yo solom la ke de biendo pues se sentia rara como hipnotizada.joe kevin y niuck me miraron.
-k no estas segura no pienso enamorarame de una niña estupida- joe dijo eso con una voz muy dura y woo ni sikiera me dolio k me dijo estupida kevin respondio.
- oye ella esta aki lo siento joe eses es tu destino- le dijo con una cara de ya k.
- pues yo cambiare esa destino- y me agarro de brazo me llevaba asi la puerta derrepente nick ya estab parado enfrete de nosotros y dijo:
- k vas aser ?- joe le contesto.
- llevearla su ksa? le dijo con su cara de arrogante
- no la llevo yo hermanos- nick le contesto y me agarro del brazo.
salñimos de la ksa y derrepente senti k estaba haciendo algo me no recordaba k era.
-nick hola y joe estamos en tu ksa?-nick puso una cra de impresion-
-si y de k mas te acuerdas?¿ - me pregunto.
-pues k ivamso a comer o algo asi- derrepente puso una cara de alivio.
-ahh! si ya comimos y te voy allevar atu ksa ok-
- ok - le respondi caminamos asi asi mi ksa y me dejoen la puerta
- gracias por todo nos vemos mañana en la escuela- le dije y me le di un beso en la mejiella.
-ok nos vemos aya cuidate ok- me dijo nick nose xk el cuidate pero wuno muchas gracias por preocuparte -
-ok bye gracias adios- y entre ami ksa en relidad ni me acordada k habia comido o si comi?

1 comentario:

  1. hola me encanto el capitulo cada dia se pone mejor siguela por fa

    P.D ya recomende tu nove en mi blog espero consigas mas lectoras

    cuidate byeeeeee

    ResponderEliminar