Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

me gustan los peligros

asi k ese dia mi meta era conkistra eso tres chicos see esa era mi meta. aunk havia algo k me atrai muxo de ese tal joe era como una traciuon mas aya de una atracion.paso un dia y al dia siguiente me dirijia hablarle a joe k estaba solo arregaldo sus cosas
-hola-pero el nisikiera also su miradaasi k segui insitiendo-y k vas aser hoy tiens algo k hacer despues del almuerzo-el solto un poko de aire de su boca y me dijo:
- mira no me interesan las niñas fresas,lokas y caprichosas como tu ok asi k no lo intentes conmigo k este capricho no te va a salir bien ok- omg como savia k era si nisikiera habias hablado nunk como supo k era de es forma a demas xk me hablo de esa manera kien se creia el se supono k yo llevo las riendas de este juego
-perdon pero ni soy fresa y de k juego habls- y puse mis manos en su playera tratando de coketearle e insunuando k kiero algo con el pero kito mis manos y me hablo con una voz muy dura.
-mira niña deja de estar diciendo k no saves y de aserte la niña inocente intentalo con alguien mas ok bye-
y se fue asi coomo si nda disculpa pero nadie le hacia esto annie miller asi ya no me interesav los otros tres chicos me gustan los peligros y joe era el mas grande peligro ya k savia de k hablaba pero se hacia el inocente asi dije joe seras mio.
vio k estab hablando con sus hermanos y k me miraba de seguro le estab dicendo lo k yo le dije o k ye me insinue pero no me importaba lo k ellos dijieras de mi yo solo keria a joe.ese dia k salimos de la escuela lo segui asu ksa el iva solo y me extrañe ya k se supone k los tres eran hermanos pero xk no ivan eso tres junto bueno k me importa el va solo y hacies mejor tener para mi .
-hola te acompaño digo esk veo k vas solitoy pues te puedo hacer muy buena compañia-el me dijo.
- porque instes tanto eh-
-nose esk nadie le dice k no a annie-y lo mire con un mira sexi y mordiendo mi labios.
-esta bien pues a compañarme ami ksa a comer - genial logre k me llevara a sus ksa a comer.
-ok-ivamos caminando paramos en una casa muy grande nose era algo tenebrosa.el abrio y medijo:
- pasa estas en tu ksa-y me dejo pasar era un caminito y llegamos aotra puerta.
entramos nos paramos en la sala principal me miraba alos ojos y su mirada era muy profunday yo me ke de profundamnete inmobil bien esos hermosos ojos y me dijo:
-ok te gustan los peligros verdd asi k este sera el primer peligro k tendras tu haras todo lo k yo te diga y nada te dolera solo lo disfrutaras- yo solo mo vi mi cabeza y me llevo asu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario