Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010


capitulo 1: capricho?¿
un dia como cualkiera una chica hace lo todo una humanohace en este mundo se levanta para ir la escuela. lo k nosabes k ese dia se encontrara con el mas grande capricho.
annie es una chica caprichosa,loka,y le vale todo.

ese dia sentia k iva ser un dia muy increible claro seguia con mi plan de deborarme a todos esdo chicos de cole, ese es mi meta acabar con todos claro con la ayuda de mis dos mejores amigas bonnie y lila. asi me divertia en la eescuela.

-mama ya me voy nos vemos al rato- grite para k no pudiera decirme (te lleveo hijita)claro ya soy un tanto grande para k lleven la a prepa.ese dia iva hacia la escuela cuando pase x una cafeteria en donde habian tres chicos sentados senti k necesitaba hablarles como si los conociera pero saque esa idea estupida de mi cabeza y segui caminando.

cuando llegue ala escuela salude amis amigas y ellas me dijiereon- tenemos nuevas victimas- victimas?¿- asi deciamos nosotras cuando un chico nos gustaba era para nosotras unas victimas x nosotras ivamos a comernolos.y cundo volte a verlos
eran esos tipos k estabn ennla cafeteria adecir verdd me miraban muxo!!
como si kisieran algo de mi,asik me dije annie manos ala obra.
me dirigia a la mesa en donde esos tre sexis chicos estan llege y les dije una lindas palabras.
-hola me llamo annie me imagino k son nuevos ya k nunk los habia visto aki- y uno de esos chicos me contesto elera muy guapo de cabello rizado y con una mirada my tentadora
-hola pues en realidad no, hemos estudiado desde k tu entraste aki nada mas k estabamos muy escodidos para ti- y yo woo como nunk los habia visto si yo estado arrasando con cada chico guapos, otro de los chico me contesto el era algo mayor me imagine k ya iva de salida y se parecia tanto al primero chavo k me hablo el me dijo:-lo siento no nos hemos prentado me llamo kevin el es nick(referiendosse al primer chico k me hablo hizo un pausa y despues se dirijio al otro chico el era muy guapo nunk habia visto a alguien tan guapo como el y ademas como era posible k no lo conociera si conocia todos eso chicos lindos de esa escuela cuando lo vi k de en shok como si su mirada me hubiera llevado a otro mundo y kevin me dijo :
-el es joe somos hermanos y muxo gusto en conocerte- aun no salia de ese estado viendo eso himensos ojos tan hermosos aunk el tenia una mirada desinteresada asi ami como si yo nno fuera tan linda para el ,pestañe y le dije: - pues le gusto es mio espero k nos llevemos muxo mejor- claro tenia k llevarme con esas linduras.en ese momento dije eso tres chicos tienen k ser mios.

1 comentario: