Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

un dia como cualkiera una chica hace lo todo una humanohace en este mundo se levanta para ir la escuela. lo k nosabes k ese dia se encontrara con el mas grande capricho.
annie es una chica caprichosa,loka,y le vale todo.

ese dia sentia k iva ser un dia muy increible claro seguia con mi plan de demorrarme a todos esdo chichos de cole, es es mi meta aca bara con todos claro con la ayuda de mis dos mejores amigas bonnie y lila. asi me divertia en la eescuela.

-mama ya me voy nos vemos al rato- grite para k no pudiera decirme (te lleveo hijita)claro ya soy un tanto grande para k lleven la a prepa.ese dia iva hacia la escuela cuando pase x una cafeteria en donde habian tres chicos sentados senti k necesitaba hablarles como si los conociera pero saque esa idea estupida de mi cabeza y segui caminando.

cuando llegue ala escuela salude amis amigas y ellas me dijiereon- tenemos nuevas victimas- victimas?¿- asi deciamos nosotras cuando un chico nos gustaba era para nosotras unas victimas x nosotras ivamos a comernolos.y cundo volte a verlos
eran esos tipos k estabn ennla cafeteria adecir verdd me miraban muxo!!
como si kisieran algo de mi,asik me dije annie manoa ala obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario